Pocas inmobiliarias en Madrid te hacen ganar tanto.

Eres muy exigente cuando compras. ¿Por qué no lo eres cuando vendes?

No basta con subir 4 fotos a Idealista y esperar a que algo pase. Idealista es como un mercadillo, y destacas sólo bajando el precio.

Cualquiera puede vender una casa, pero hacerlo al mejor precio y sin sorpresas, es otra historia.

La agencia.

Noval

Del lat. novālis o novāle.

  • adj. Dicho de una tierra: que se cultiva por primera vez.
  • adj. Dicho de una planta o de un fruto: producido por una tierra noval.

Aquí tienes la acepción de la RAE de la primera mitad de nuestro nombre. Nos lo pregunta mucha gente, por simple curiosidad. Así te resolvemos la primera duda que te puede surgir, aunque a priori sea de las menos importantes, de todas las que revolotean en tu cabeza cuando te planteas vender tu casa. Para nosotros es importante, porque así nos vamos conociendo mejor. Con la segunda parte, no hemos sido tan originales: «inmo», de inmobiliaria. Teníamos que dar alguna pista a Google para ponérselo más fácil al destino y que nuestros caminos se crucen, como ha ocurrido hoy.

¿Por qué esta palabra y no otra?

Nos podíamos haber puesto cualquier otro nombre, de esos que parecen fabricados en serie, como predestinados a protagonizar el rótulo de las inmobiliarias a granel. Pero teníamos un problema. Como la pizza con piña, nos parecían un sinsentido. No nos decían nada. No nos sentíamos cómodos, y los nombres que se nos ocurrían no nos movían por dentro.

Pero de pronto esta palabra, «noval», se dejó descubrir entre los párrafos de un libro. Esta palabra sí nos define, no sólo como agencia inmobiliaria, también como personas y la visión que tenemos del mundo. Pero esto, que te puede sonar muy existencial, tiene su porqué.

«Una de las mejores soluciones inmobiliarias de Madrid»

No es falta de humildad, es lo que dicen nuestros clientes. Si no nos eliges a nosotros, elige a otra que esté a la altura. Pocas inmobiliarias en Madrid te dan lo que mereces. O dicho de otra forma, pagas demasiado por los servicios que te pueden ofrecer, que además, no son los más indicados para que vendas tu casa al mejor precio. De ahí que se piense que las inmobiliarias cobramos comisiones abusivas, y no te falta razón. Muchas lo hacen. Porque sólo piensan en ganar más sin importar que tú ganes menos. En Novalinmo hemos dicho adiós al «inmocentrismo« que lleva más de 30 años en Madrid. Hay otra forma de hacer las cosas, se llama evolución y somos los más aventajados. Con Novalinmo ganas más, porque todos nuestros servicios están orientados a que vendas tu casa al mejor precio, y podemos demostrártelo más que con palabras, con hechos.

Servicios inmobiliarios de este siglo

Aunque se nos da bien vender casas, puede que tú estés muy a gusto en la tuya y no quieras venderla. Pero si necesitas otro tipo de ayuda, tranquilo, tenemos más servicios, y dicen que tampoco se nos dan mal👇🏻.

Si tú ganas, nosotros ganamos

Si ganas más por la venta de tu casa, tienes una buena experiencia, sin agobios; y cuando pruebas algo bueno, los recomiendas. Así lo hacen clientes que ya nos conocen. Tú ganas más al vender tu casa al mejor precio y nosotros ganamos vendiendo más casas.

Lo esencial

Vendemos casas, y los que nos conocen dicen que se nos da bien. Opiniones sesgadas, pero auténticas. Más arriba has podido leer alguna de ellas.

Si no has llegado aquí recomendado por un cliente nuestro, puedes pensar que pecamos de arrogantes, o que no tenemos abuela, pero nada más lejos de la realidad.

En muchas inmobiliarias, su objetivo sigue siendo facturar euros y más euros. En 2017 cambiamos de rumbo, deconstruímos la forma de vender casas, vimos que lo esencial no eran ni son los euros. Lo esencial era mejorar tu experiencia como cliente, entendiendo tus circunstancias y deseos. Esto nos ha llevado a duplicar la facturación año tras año; y es que darte a ti la importancia que te mereces, hace que tu experiencia sea de 10 🙌🏻.

Aunque se nos da bien vender casas, puede que tú estés muy a gusto en la tuya y no quieras venderla. Pero si necesitas otro tipo de ayuda, tranquilo, tenemos más servicios, y dicen que tampoco se nos dan mal.

Idealista no te conviene si quieres vender tu casa en Madrid.

En un mercado inmobiliario tan masifico como lo está el de
Madrid es muy difícil llamar la atención y generar ese valor añadido en los ojos de cualquier comprador.

¿Qué hace la mayoría y lo que es probable que hagas tú?

Vas a subir el anuncio sin saber cuántas fotos como mínimo tienes que subir, lo más probable es que no te gastes un euro en hacer una buenas fotos, porque crees que con hacerlas con tu móvil de última generación es suficiente, pero nada más lejos de la realidad, a menos que lleves 35 años haciendo fotos de inmuebles y tengas la formación y el equipo para vestir a tu casa de gala antes de lanzarla al mercado. También vas a hacer una descripción sin saber cuántas palabras utilizar o cómo buscan los compradores de tu zona cuando buscan casa nueva. Para saber esto hay que invertir en buenas herramientas y en personas que sepan utilizarlas, algo tan lógico como escaso si buscas inmobiliarias en Madrid que hagan las cosas como hay que hacerlas, bien.



¿Por dónde empezamos?

Las casas se construyen con una base sólida de buenos cimientos. Los mejores cimientos de esta relación están sustentados en la confianza. Y si aún no nos conoces, nos ganaremos la tuya, demostrándotelo día tras día.

¿En qué zona de Madrid estamos?

«Divide y vencerás»

Dividimos toda la Comunidad de Madrid en 8 zonas diferentes:

Madrid capital, Madrid Norte, Madrid Noroeste, Madrid Noreste, Madrid Suroeste, Madrid Sureste, Madrid Sur y la Sierra de Madrid.

Dividimos cada zona, a su vez, en los distritos que la componen. De este modo, cada agente es conocedor del mercado donde está tu casa.

Nuestra oficina

Estamos en Av. Brasil 17, 1º, Madrid, muy cerca de Plaza Castilla y del estadio Santiago Bernabéu. Desde aquí coordinamos a nuestro equipo de administrativos, coordinadores, marketers, abogados, arquitectos, agentes y sus responsables. Algunos de ellos trabajan en remoto desde mucho antes de la pandemia. Para nosotros es importante tener a un equipo contento, que pueda conciliar vida profesional y vida personal.

En Novalinmo queremos una organización eficiente y un crecimiento sostenible, que nos permita controlar el mercado en cualquier punto de la Comunidad de Madrid.

Oso y Madroño en La Gran Vía de Madrid

Preguntas frecuentes

Acostúmbrate a la transparencia.

Una relación que no se sustenta en la confianza y en el compromiso, no puede acabar bien.

¿Qué pasaría si le propones a tu pareja una relación sin exclusiva?

Las casas son un producto que hay que mimar. Cuando el mismo producto se muestra de cualquier forma y por triplicado,  no sólo se devalúa, además crea desconfianza en el comprador.

Los buenos acuerdos conservan amistades.

Como en cualquier relación, dura lo que quieras que dure. Las relaciones deben fluir con naturalidad.

Puedes cancelar la exclusiva cuando quieras.

Tienes exclusiva, pero no permanencia, aunque para realizar el trabajo correctamente, firmamos por tres meses, y con esto nos basta.

Ya sabes que no es lo mismo valor que precio.

Si aún no quieres vender pero quieres saber cómo evoluciona el precio de tu casa, pídenos una valoración gratis inmobiliaria de tu vivienda. No te compromete a nada. La solicitas y te la envíamos al email. Si tienes alguna duda, pregunta.

Si quieres vender en los próximos meses, necesitas un estudio inmobiliario personalizado al detalle. Para ello es necesario que uno de nuestros expertos inmobiliarios visite tu casa. Es una valoración mucho más completa, y también es gratis. Y tampoco te compromete a nada.

Oscar Wilde dijo: «No hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión».

Tu casa se merece unas buenas fotos, por eso las hace un fotógrafo, especialista en inmuebles, que lleva más de 35 años en el sector. Tranquilo, nos las va a hacer un asesor con su móvil o con una cámara que tiene los mismos años que la oficina.

El objetivo es generar valor añadido. Si promocionas tu casa de cualquier manera, el comprador también la percibirá de cualquier manera. Si muestras menos valor del que tiene, el 100% de los compradores intentará rebajarte el precio.

Promocionar tu casa no es poner un anuncio en idealista -de hecho, es lo último que deberías hacer-, y quedarte esperando a que algo suceda. Si sólo haces esto, estás perdido. En los portales hay tanto producto que sólo vas a destacar por precio, y eso no te interesa. Son un mercadillo, y tu casa no se merece estar ahí.

Hoy tienes que hacer llegar tu anuncio al móvil de tus potenciales compradores. 

Muy pocos saben cómo hacerlo correctamente, para que ganes más dinero en la venta de tu casa.

Para ello tienes que saber primero qué quieren los portales para posicionar mejor tu anuncio.

¿Sabes que posicionan mejor los que tienen un número mínimo de palabras? ¿Sabes cuántas son? ¿Sabes qué hay que hacer con las fotos antes de subirlas?

Hay que saber redactar un texto que informe, seduzca, que sea irresistible, pero sin crear falsas expectativas.

Los servicios de intermediación y asesoría inmobiliaria en la compra o personal shopper inmobiliario, en la venta o el alquiler se pagan tras la aceptación de la propuesta.

El servicio de intermediación y asesoría financiera se paga cuando firmas el préstamo.

El servicio de gestoría y tasación tras la prestación del mismo. 

El pago del servicio de reformas, dependerá de la reforma en sí. Pero lo normal, es abonar la cantidad total en tres pagos: uno al inicio, otro en la mitad y el resto al final.

Siempre. Comprar o vender una vivienda es un paso muy importante e ilusionante.

Si te surge alguna duda, tienes un experto a tu lado durante todo el proceso, hasta que salgamos por la puerta de la notaría.

¿Confiarías la negociación del precio de tu casa a alguien que no se ha formado para ello o que no tiene la experiencia suficiente? Este perfil de asesor, es el que sueles encontrar en franquicias inmobiliarias, que basan sus logros no en tu satisfacción, si no en la de la marca, cuyo objetivo es cobrar honorarios desproporcionados, teniendo en cuenta que el servicio lo ofrecen personal no cualificado, poniendo en riesgo tu patrimonio.

Hay personas que confunden negociación con regateo. En una negociación bien hecho, ambas partes ganan, y el trato es razonable. En el regateo, una de las dos partes pierde. Pero, como te hemos dicho antes, tu casa no es un producto de mercadillo.

Tenlo claro, confía en asesores con formación en negociación.

Tu casa es tuya y tú decides, pero con toda la información por delante. Nuestro estilo no es presionarte para que bajes el precio.

Todas las exclusivas inmobiliarias se pueden cancelar cuando quieras, igual que cualquier relación. Pero tristemente hay inmobiliarias que retienen a sus clientes en contra de su voluntad, basando su estrategia en el miedo, amenazándote con pagar gastos incurrido que son difícilmente demostrables, de hecho, en sus tarifas no los tienes tipificados. Es muy sencillo, se los inventan sobre la marcha.

Para hacértelo más cómodo, explícanos tu caso y nos encargaremos de toda la transición, evitándote dolores de cabeza y estrés.

Aún así, si algo no te ha quedado claro, puedes llamarnos y nos cuentas en qué te podemos ayudar, enviarnos un email, escribir en el grupo de Telegram o enviarnos un Whatsapp.

A nadie le gusta perder…

…ni tiempo, ni dinero, ni oportunidades.

Vente a Novalinmo,
la inmobiliaria que te sienta bien.