Cursos en directo para propietarios

Y haz que lo de «abstenerse agencias» tenga sentido.

Vende tu casa de forma particular, pero hazlo bien.

Vende tu casa sin perder dinero - Directos y Webinars de la Academia de Novalinmo

Pocos directos pero de calidad.

Cuesta encontrar tiempo en medio de la vorágine de trabajo en la que estamos inmersos durante todo el año. Aún así, nuestro compromiso por mejorar la calidad del mercado inmobiliario, nos lleva no sólo a mantener en el tiempo estos cursos en directo, sino a seguir actualizándolos, debido a la gran demanda que hay por parte de propietarios, que como tú, quieren vender su casa sin intermediarios inmobiliarios.

Los directos no son un curso para engancharte y luego venderte nuestros servicios. Si te interesan nuestros servicios inmobiliarios, están en esta misma web, pero el curso no va de venderte nada. Respira tranquilo.

Es contenido con valor del bueno, porque nos hemos preocupado de adentrarnos en las entrañas de los portales, porque tenemos un equipo de marketing con el que desde 2014 hemos implantado nuevas estrategias que dan mejores resultados que esos mismos portales inmobiliarios.

En estos directos te ayudamos a que tú como propietario vendas tu casa de forma particular, sin menospreciar tu producto ni perder dinero.

La información es poder, por eso en estos directos no nos guardamos nada, te lo contamos todo, para que seas un propietario empoderado que sabrá tomar buenas decisiones.

Así aumentamos la calidad del panorama inmobiliario, que se puede optimizar bastante. La mayoría de vendedores particulares no ven más allá, y esto les dé igual, y a la mayoría de inmobiliarias, también, porque les da miedo salir de su zona de confort y creen que haciendo lo que hacían hace 20 años les vale para vender casas hoy. Y no te digo que no, pero está claro que no al mejor precio.

Entiendo que pongas lo de ¡abstenerse agencias! si lo que te ofrecen esas inmobiliarias del jurásico es cobrarte una barbaridad por algo que puedes hacer tú, gratis. Y, como agencia, es desolador ver cómo los particulares, en la mayoría de los casos, lo hacéis mejor que esas agencias.

¡Enhorabuena! Eres uno de esos pocos que sí quieren ver más allá. Y uno de tantos a los que no nos gusta perder dinero.

Nosotros estamos muy acostumbrados a mirar más allá de lo que se ha venido haciendo desde que existen los portales inmobiliarios. Y vinieron para hacernos la vida más fácil, y en cierto modo así lo hacen. Pero ¿crees que apostarlo todo a una sola carta es lo mejor para vender tu casa al precio más alto?

Pues no es lo mejor que puedes hacer. Y si además hablamos de hacerlo en un mercado inmobiliario tan competitivo como el de Madrid, te estás pegando un tiro en el pie.

Particulares y agencias ancladas en el pasado han cometido el error de dejarse llevar por los cantos de Sirena de los portales inmobiliarios y se han acomodado. Igual que hasta hoy lo hacías tú, publicando un anuncio y rezando para que suene el teléfono. Bueno, a ti sí que te suena, porque esas agencias que hacen lo mismo que tú, no van a dejar de acosarte.

Nosotros somos gente de acción, y el trabajo pasivo no nos va. No podemos estar rascándonos la barriga esperando a que las casas se vendan por arte de magia. La gente nos paga por vender sus casas al mejor precio y debemos corresponder a cada cliente con el mejor servicio posible.

Para conseguir eso no hay truco que valga. Por eso la formación y la evolución son innegociables en Novalinmo. Formación que en estos directos compartimos contigo y con propietarios con tus mismas inquietudes.

Y aunque también publicamos en portales, te mostraremos que se puede hacer de una forma especial, para destacar entre esa marabunta de anuncios que agonizan en el limbo de los portales.

Y no basta con destacar. También te enseñaremos a ponérselo fácil a tu comprador. Porque cuánto más fácil se lo pones, menos querrá rebajarte el precio. Eso es así. Y si ve un anuncio que se ha vestido para la ocasión, mucho mejor.

No es sólo que no pierdas dinero, tampoco perderás el tiempo.

No quiero perder el tiempo
Filtra bien los potenciales compradores que visiten tu vivienda

El tiempo que pierdes nunca lo recuperas.

Las primeras visitas que vas a hacer no las haces con compradores reales. No, no lo son. Son curiosos. Como estás leyendo.

  • Vecinos de la zona a los que le pica demasiado la curiosidad, y que seguramente piensan vender su casa en un futuro no muy lejano a los que les gusta hacer un estudio de mercado en primera persona.
  • Compradores que empiezan a ver casas un año antes de tomar la decisión, por el motivo que sea. No tiene sentido. Si no van a tomar la decisión ahora, no hagas esa visita.
  • Compradores que creen que pueden comprar pero no pueden, porque con sus ahorros no hay banco que le conceda una hipoteca.
  • Asesores de alguna inmobiliaria de la zona que, en un alarde de creatividad y despropósito, se hacen pasar por compradores para poder conocerte en persona.
  • En algunos barrios hay okupas que van a visitar inmuebles en venta para saber si están vacíos o no.
  • También hay gente que se aburre, con mucho tiempo libre y tienen ese extraño hobby de ir a ver casas. No me preguntes por qué.

Es importante que aprendas a filtrar compradores realmente potenciales de los que no lo son. Tranquilo, en los cursos te explicamos cómo tener éxito haciendo las preguntas adecuadas.

Esto sin contar las visitas que te dejan tirado a los pies del portal. Que ni te avisan que no va a ir. Les llamas, no te cogen el teléfono. Mientras, el segundero sigue haciendo de las suyas.

También te hacen perder el tiempo todas esas llamadas que recibes por el anuncio, de agencias y compradores más o menos reales, como has podido ver; que no hacen más que desconcentrarte de la tarea en la que estés inmerso, sea laboral o personal.

No pierdas el tiempo, porque para perderlo, mejor dedicaselo a algo que te gusta, como pasar más tiempo con tus hijos, tocar algún instrumento, leer un buen libro, pasear por la montaña, hacer sopas de letras, irte al Hammam de la Calle Atocha o descansar de todo y estar contigo mismo, que también lo necesitas.

En este curso, no pierdes el tiempo. Lo inviertes en conocimiento. Conocimiento que te ayudará a tomar buenas decisiones en la venta de tu casa.

¿Y a quién no le gusta ganar?

Si te fijas en los ganadores, sean del ámbito que sea, muy pocos están ahí por casualidad. Ganar requiere constancia, responsabilidad, práctica y aprendizaje.

Primero, tienes que admitir dónde están tus carencias. No tienes porqué saber de todo. Tú, seguro que eres un crack en tu trabajo, y lo dominas a la perfección. Yo vendo casas, y lo hago muy bien, pero si tuviera la osadía de intentar hacer tu trabajo a tu mismo nivel, sin los valores que te he dicho antes, me despedirían el primer día, y además te reirías de mí, y con razón.

Sin contar con la frustración e impotencia con la que tendría que lidiar por verme tan impotente y desubicado. Así se sienten muchos propietarios cuando van pasando los días y esa cifra que tenían en la cabeza va esfumándose, bajan el precio cada dos semanas y al cartel que pusieron hace tres meses, ya descolorido, no se le ven los números.

Estos sentimientos afloran porque lo que estás haciendo te importa. Si por el contrario, todo te da igual, incluido perder dinero con la venta de tu casa, este curso no es para ti.

A estos directos se apuntan propietarios que han tomado la decisión consciente de que para vender tu casa al mejor precio, y lo mejor para ello es que te oriente una de las inmobiliarias más recomendadas de Madrid, porque nuestros clientes no es que no pierdan ni tiempo ni dinero. Es que lo ganan.

Sabes que una inmobiliaria no sé recomienda así a la ligera. Pero si nuestros clientes ganan más, están más contentos y nos recomiendan a más personas. Así de simple.

Igual que lo hacen personas que han hecho el curso, y que han vendido su casa con éxito.

Vende tu casa con éxito de particular a particular
Reserva tu plaza para los cursos de Novalinmo antes de que se tarde

Reserva tu plaza antes de que sea tarde.

El próximo directo será a finales de septiembre de 2022, así que abriremos el plazo de inscripción en la primera semana del mismo mes, a la vuelta de las vacaciones.

No hacemos listas de espera, ni nada por el estilo.

Si eres un propietario comprometido con tu causa y no te falta inteligencia, no tienes excusa, así que no te hagas trampas al solitario y reserva tu plaza antes de que sea tarde, porque el siguiente curso no sabemos cuando será.

Una nueva forma de vender casas es posible. Lo sabemos porque llevamos haciéndolo desde 2014, y nuestro director general, lleva comprometido con la causa desde que vendió su primera casa, allá por 2007. Incansable, buscando la mejora continua. Él lo llama evolución inmobiliaria.

Que tu casa no se extinga en un cementerio de anuncios olvidados.

Rellena el siguiente formulario y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo para nos conozcamos mejor.

Te enseñamos a vender tu casa…

… al mejor precio y sin complicaciones.

Aprende con Novalinmo,
la inmobiliaria que te sienta bien