Sí, vende tu casa sin inmobiliaria

El equipo de Novalinmo ha preparado esta breve, pero completa guía
para que vendas tu casa en Madrid sin agencias inmobiliarias.

Consejos que funcionan para ti, GRATIS.

Vende tu casa sin inmobiliaria Novalinmo

Con mucho valor y 100% libre de humo.

¿Libre de humo? Sí, porque aquí no te vendemos humo. Vendemos casas y dicen que se nos da muy bien. Y como se nos da bien, queremos compartir contigo algunos consejos que te van a ayudar a vender tu casa en menos tiempo y a un mejor precio.

No vas a ser tan crack como nosotros, pero mal no te a va a venir saber más de lo que sabes sobre vender casas. Así no tendrás que lamentarte luego por haber vendido barato, o por no saber quitar una carga y perder mucho dinero, además de la venta.

Que ya que te la vas a jugar y vas arriesgarte a vender tu casa tú mismo, al menos hazlo bien. No te tires a una piscina sin agua, como hacen la inmensa mayoría de los vendedores.

¡Enhorabuena! eres de los nuestros.

Entendemos que cada uno puede hacer con su casa lo que le dé la gana. Y como hay mucha gente, que como tú ahora, se atreve a vender su casa, queríamos dar respuestas a esas dudas que te pueden surgir antes y durante la venta de tu casa.

Dicho de otra forma, ponértelo más fácil. Quitarte unas cuantas piedras del camino, a la par que te enseñamos a ahorrar tiempo y a no tirar el dinero.

Eso sí, te aviso que para vender tu casa a un precio más alto tendrás que hacer cosas. Tendrás que exigirte un poquito más de lo que se exigen el resto de vendedores, que es muy poco. Porqué no saben, o por pereza. Intenta ser igual de exigente que cuando compras.

Y puedes soñar con vender tu casa a buen precio publicándola en Idealista con 4 fotos malas y apenas dos frases sin imaginación, pero vas a tener el mismo éxito que si vas a una entrevista de trabajo en pijama y hablando con monosílabos.

Tus sueños no van a conseguir más dinero por la venta de tu casa, pero lo que te decimos que apliques en esta guía te acerca más a ello.

Vende tu casa sin inmobiliaria en Madrid, pero deberás exigiste más que el resto de vendedores.
El efecto Ikea en el mundo inmobiliario puede salirte muy caro

Esto no es montar la estantería strøh§ål.

Si algo se tuerce mientras montas la típica estantería escandinava que hay en salones de medio mundo, habrás perdido tiempo y unos pocos euros. Lo mismo que si vendes tu casa sin saber cómo, aunque a mayor escala, ya que pierdes más tiempo y muchísimo más dinero de lo que vale un mueble de cartón.

Aunque sea la primera estantería strø§hål que montas y no quede muy bien ese tornillo que atraviesa el conglomerado de cartón, estarás muy orgulloso porque lo has hecho con tus propias manos. Tienes una nueva estantería, a muy bajo coste, pero rota, porque aunque te creas Kristian Pielhoff, no lo eres. Aunque la segunda la harás mejor. Es lo que tiene la experiencia.

Vamos, que si con lo de: «fácil, sencillo y para toda la familia» no te da para montar una estantería sueca, imagina para vender una casa. Es mucho más sencillo liarla, como ese tornillo pasado de rosca que intentas disimular en esa flamante estantería agrietada, que desde hoy luce en tu salón, en el de tres mil millones de personas más, y que en unos meses empezará a cobrar tanta holgura como las caderas del gran Georgie Dann.

Si tienes orgullo, tiempo y dinero para regalar, o no lo tienes pero eres un Kamikaze, y estás decidido a vender tu casa tu mismo, es que por tus venas corren los genes intrépidos de la estirpe de la familia Palomo. Si, la de Juan. Si es así, nosotros no te vamos a parar. Pero te hemos preparado una receta muy buena para que te lo guises bien y te lo comas mejor, sin indigestiones inesperadas.

Pero tranquilo, no eres especial.

No, no lo eres, lo siento. Por mucho que te lo hayan repetido tus padres.

Las personas hemos evolucionado con esa tara de fábrica. Cuando decides algo, lo confías todo al status quo. Así que si has tomado la decisión de vender tu casa tu mismo, vas a mantenerte en tus trece, aunque no lo hayas basado en un buen razonamiento.

Por pura pereza, no vas a recapacitar. Para tu cerebro sería como admitir que te has equivocado, y si además vas sobrado de orgullo, prefieres estamparte contra un muro, que reconsiderar mejores opciones.

Pero bueno, tu casa es tuya, y haces con ella lo que quieres. Y con el dinero que pierdes, o dejas de ganar, por ende, también.

Sólo vas a buscar indicios para reafirmar tu postura. Vas a seguir imparable hacia tu meta: ahorrarte la comisión. Aunque a nada que hagas números verás que ganas más dinero vendiendo tu casa a mejor precio, aún pagando una comisión como la nuestra, que además la eliges tú.

Por eso, llegados a este punto donde ni nosotros vamos a trabajar para ti, ni tú vas a contratarnos, al menos queremos ayudarte a que no te la pegues contra ese muro imaginario que te has construido delante, para que ni pierdas tiempo, ni pierdas dinero; y los gastes o los inviertas mejor. Pero para eso, tienes que dejarte ayudar, y esto, a muy pocos les gusta. Si no te gusta dejarte ayudar, adiós y que tengas suerte. Si quieres ayuda para que no pierdas ni tiempo ni dinero vendiendo tu mismo tu casa, dale al botón de aquí abajo.

Sueñas con vender tu casa sin intermediarios en Madrid, estás en el sitio correcto
Ayuda inmobiliaria para quien la necesita y se permite recibirla.

¿Prefieres dar o recibir?

Confiésalo, te encanta dar. Recibir no está mal, pero no es lo mismo. ¿Sabes por qué?

Por naturaleza eres solidario, ves a alguien con un problema y no tardas ni medio segundo en prestarle ayuda.

Pero cuando tú necesitas ayuda, la rechazas aunque te la estén ofreciendo cuando más la necesitas. Porque te da vergüenza. No quieres admitirlo. Tu entorno social te ha hecho así, pero puedes trabajarlo, abrir tu mente y salir victorioso.

Otras veces no aceptas la ayuda simplemente porque no quieres estar en deuda con la persona que te ayuda. Pero tranquilo, como te hemos dicho, la guía es tuya gratis.

Sin compromiso. No nos tienes que contratar. Que después de leer la guía, no te ves esforzándote tanto y quieres contratarnos, te ayudamos a vender tu casa al mejor precio, pero esa ayuda ya si que es cobrando.

Si quieres ser un vendedor empoderado, deja atrás las barreras mentales y acepta nuestra ayuda en forma de guía práctica, para leerla cuando quieras; pide ahora la tuya y «Vende tu casa sin inmobiliaria».

Responsable del fichero: Estudio Plantio Majadahonda, S.L., con C.I.F. B86906807, ubicada en Avenida de Brasil 17, entreplanta, C.P. 28020, Madrid.

Finalidad: resolver tus posibles dudas inmobiliarias y financieras, y ofrecerte algunos de nuestros servicios si así lo requieres y fuera necesario.

Legitimación: tu consentimiento.

Destinatarios: hosting: IIUKANET SERVEIS, S.L. Debes saber que nuestros hosting es 100% español y 100% seguro.

Derechos: podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en hola@novalinmo.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.

Si no introduces tus datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios, no podremos ponernos en contacto contigo.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: novalinmo.es, así como consultar nuestra política de privacidad.

Vende tu casa sin inmobiliaria Novalinmo

Te enseñamos a vender tu casa sin inmobiliaria…

… y no estamos locos, sabemos lo que queremos: ayudarte.

Aprende con Novalinmo,
la inmobiliaria que te sienta bien