Con Novalinmo mejoras el medio ambiente con la reforestación de los bosques españoles.
Además de vender tu casa al precio más alto pagando menos comisiones.

Reforestar España
Cuestión de orden. Mejor empezar por lo que tenemos cerca. Hay quien atribuye la desertificación de Almería o de los Monegros a la construcción de los buques que conformaron la «Felicísima Armada», o también llamada «Armada Invencible», que luego resultó no ser tan invencible. Algunos historiadores dicen que es una leyenda, que tiene poco de verdad. Así que dejando leyendas a parte, hay otros factores de entonces y de hoy, como la erosión, el mal uso de la tierra, la sobreexplotación de los acuíferos y los incendios forestales, que dañan año tras año el suelo sobre el que vivimos.
La dura realidad es que tres cuartas partes de España son zonas áridas o semiáridas, aunque ni se te pasa por la cabeza porque cuando abres el grifo de tu casa, sale el agua en menos de un segundo, saciando tu sed o tu higiene al instante.
Al reforestar los bosques de España, ayudas a que menos personas sufran cortes de agua en verano por el racionamiento del agua, mitigas el cambio climático, las temperaturas extremas no son tan extremas, los animales tienen más sitio donde vivir, la calidad del aire y del cielo mejora, y tú tienes más sombra cuando haces senderismo huyendo de la ciudad, buscando la calma que necesitas sudando lo justo.

La reforestación es buena
Sabemos que lo de la fotosíntesis lo estudiaste en ciencias naturales, conocimientos del medio o como quiera que se llame ahora, y damos por hecho que conoces sus beneficios, pero de vez en cuando no viene mal refrescar lo que de verdad importa.
Los seres vivos respiramos oxígeno, y los árboles liberan muchísimo cuando hacen la fotosíntesis, limpiando el aire que respiras de CO2, polvo, ceniza… A más árboles, aire más limpio y mayor calidad de vida para ti y para tus pulmones.
Necesitamos árboles para poder vivir. Así que tener más vegetación garantiza la supervivencia de todas las especies que viven en este planeta donde vives tú y donde vivirán los nietos de tus nietos, siempre que les dejamos un buen sitio donde vivir.
De momento no tenemos un segundo planeta donde mudarnos, así que nos toca arreglar este.

Te lo ponemos muy fácil
Por cada casa vendida, plantamos un árbol. Así que si quieres empezar a arreglar el planeta elígenos para vender tu casa. Cuando llegue la época de siembra, te enviaremos la coordenadas, para que sepas donde hemos plantado el árbol que simboliza tu compra o la venta de tu casa.
Esto no es lo que te hará decidirte por nosotros para elegirnos cuando quieras vender tu casa. Lo sabemos, porque aunque a nuestros clientes les encanta lo del árbol, la verdad es que nos eligieron porque se lo recomendó otro cliente, y no hay nada mejor que un cliente hablando maravillas de ti.
Sólo queremos que nos conozcas mejor, para que algo tan importante como la venta de tu casa no la gestione el primero que llama a tu puerta. Y si nosotros somos los primeros, compara antes de elegirnos. Todos vuelven.

Tu árbol lo planta una asociación con la que colaboramos
De plantar árboles hay una asociación sin ánimo de lucro en Madrid que sabe más que nosotros de plantar árboles. Saben qué especies se deben plantar, qué permisos hay que pedir a los ayuntamientos, hacen todo el papeleo… Colaboramos con ellos porque son unos verdaderos fenómenos haciendo lo que saben hacer. Como nos pasa a nosotros vendiendo casas o como te pasa a ti en tu trabajo.
No hay nada mejor que delegar aquello que no sabes hacer. Uno respira tranquilo. No podemos plantar un árbol en cualquier sitio. Modificar un ecosistema no se puede dejar en manos del desconocimiento y el azar.
Aunque aquí lo importante no es sólo plantar el árbol. Esto no es postureo. Ellos se responsabilizan de que tu árbol crezca fuerte y sano.
Cuando podemos, vamos de voluntarios. Tú también puedes apuntarte cuando haya programada alguna actividad de voluntariado, siempre que haya plazas disponibles.

Nos gusta que te guste
Porque para nosotros, vender tu casa no es sólo vender una casa, es una oportunidad para mejorar. No sólo como agencia inmobiliaria, sino como grupo humano. En Novalinmo, vender tu casa es escucharte a ti, saber qué plan de vida tienes en la cabeza, cuáles son tus circunstancias, qué cambio necesitas, y ayudarte a conseguirlo. Aquí no eres un número de referencia, ni el anuncio de tu casa no deambula por el limbo de los portales inmobiliarios, y no tienes que llamarnos tú para saber lo qué estamos haciendo con tu casa.
Es fácil deducir que el corazón de Novalinmo lo formamos personas comprometidas. Comprometidas contigo y con el mundo que nos rodea, empezando por comprometernos con nosotros mismos, porque el compromiso funciona como el amor, no puedes querer a alguien de verdad si no te quieres a ti mismo.
Lo único innegociable es hacer lo correcto aunque nadie no esté mirando.

A nadie le gusta perder…
…una oportunidad para hacer lo correcto.
Vente a Novalinmo,
la inmobiliaria que te sienta bien.