Eres Novalinmo y lo sabes.
O quizás aún no, pero hay algo en lo más profundo de ti que te ha traído hasta aquí.
Vente a Novalinmo, una marca que te cuida!

Abre tu agencia inmobiliaria Novalinmo donde quieras
En 2017, oficinas que pertenecen a franquicias inmobiliarias (67%) y otras que no (33%), empezaron a contratar nuestro servicio de consultoría inmobiliaria. Oficinas que querían mejorar y veían que la formación que les ofrecía su franquicia estaba obsoleta. Y es normal, después de tantos años enseñando lo mismo una y otra vez. El mundo de las ventas cambia muy rápido.
Si vendes tus servicios cómo se hacía hace 20 años nadie te va a contratar, o quizás sí, pero no te recomendará. Y ya que abres un negocio, quieres tenerlo muchos años abierto, y que tus clientes hablen bien de ti. Todas las inmobiliarias a las que les hicimos la consultoría, ahora facturan más porque sus clientes les recomiendan mucho más. Evolucionaron y no se quedaron atrás.


Colaboración inmobiliaria
No sólo entre oficinas de Novalinmo. Colaboramos con otras agencias, con las que tenemos un acuerdo de colaboración por ambas partes, sin pertenecer a ninguna MLS ni a ninguna otra organización parecida.
La idea de la MLS está bien, pero la mayoría de inmobiliarias sólo comparten los inmuebles fuera de precio y difíciles de vender, mientras esconden esas viviendas que pueden tener mayor demanda, y ser más interesantes de cara al mercado. No hay transparencia, y esto sólo genera desconfianza. Nosotros no vamos a colaborar en algo tan importante como lo es el patrimonio de nuestros clientes con inmobiliarias que generan desconfianza.
Por eso, lo que mejor resultado nos ha dado, son los acuerdos de colaboración con otras agencias inmobiliarias, que valoran la transparencia, creando oportunidades de negocios inmobiliarios donde premia la confianza por encima de todo. Y si desaparece esta premisa, cualquiera de las partes puede rescindir el acuerdo de colaboración cuando quiera.
La comisiones se reparten al 50%.
Cuando despega tu carrera como asesor inmobiliario en Novalinmo sólo miras hacia arriba
No será un trabajo más, donde cambias tu tiempo por una nómina. Lo primero es que lo que ganas, va en consonancia con lo bueno que eres en tu trabajo, algo que sucede en muy pocos trabajos. Si lo llevas al deporte se ve muy claro, pero en el resto de trabajos, cobra más o menos dependiendo del rango que ocupes en la jerarquía. ¿Por qué Messi o Cristiano han cobrado más que sus compañeros? ¿Por qué Lewis Hamilton cobra el doble que Fernando Alonso?
Nadie te frena. El límite del dinero que quieras ganar te lo pones tú mismo. En España, donde el pensamiento colectivo es: «a mí con que me llegue mi nómina mileurista haciendo lo justo, tengo bastante para mi cervecita», no todas las personas confían tanto en sí mismas como para romper esas barreras limitantes que te impiden llegar a donde quieres llegar.
Sabemos que vas a llegar con muchas limitaciones, porque la sociedad te moldea así para que no destaques. Si te fijas, los que destacan eran «ovejas negras» que hoy todos adoran. Sólo se han acercado a ellos cuando han triunfado, no cuando pasaban horas y horas preparándose para el éxito. Mira al éxito a la cara y ve a por él. Tu fracaso sólo será no intentarlo. Te lo debes a ti mismo y nadie más.
Sal del rebaño, y si amas tanto esa cervecita, te coges un vuelo a Bruselas, donde la birra autóctona es Patrimonio Inmaterial de la humanidad, y saborea en tus labios una buena copa de L’Excellence Du Val-Dieu, la mejor cerveza del mundo. ¿Qué por qué? Porque puedes, y tu amigos que te llamarán loco, seguirán sin poder ni querer salir del barrio. Les da pánico sacar un pie de su reducida zona de confort. Tú has venido a este mundo a llevarte la vida por delante, y como sólo tienes una vida, ahora es un gran momento para que vayas a por ello.

Si quieres conocernos mejor…
…podemos vernos en persona.
Vente a Novalinmo,
la inmobiliaria que te sienta bien.