Una franquicia inmobiliaria que evoluciona contigo

Muchas franquicias inmobiliarias defienden «su método» aunque eso signifique quedarse atrás.

Lo peor, es que tú no puedes hacer nada, por que en esas franquicias no tienes ni voz, ni voto.

Una franquicia inmobiliaria que evoluciona, para ti, para tu negocio y para tus clientes.

Vente a una franquicia inmobiliaria que evoluciona, para que ni tú, ni tu negocio os quedéis atrás.

La mayoría de franquicias dicen tener «su método», que funciona desde hace años, inventado por su fundador, y bla, bla, bla. Esa es la bienvenida. Lo cierto es, que ese método que se apropian, está basado en algo que se inventó en la guerra, y se llama «tierra quemada»; y oh sorpresa, no es lo mejor para tu negocio, si quieres que sea rentable por los años de los años, donde cada vez más, el cliente prioriza su experiencia y valora un servicio de calidad.

Con la tierra quemada, un equipo de comerciales poco cualificado sin experiencia laboral, y con una formación escasa y anticuada, peina la zona con estrategias de ventas del jurásico, como la puerta fría, acompañada de discursos obsoletos. Tu jefe de área te presiona para que vendas más casas en menos tiempo. Esa presión se la trasladas a tus asesores, y tus asesores a tus clientes con el único objetivo de bajar el precio de su vivienda; algo que hoy no sienta muy bien, sobre todo si no haces todo lo que tienes que hacer para promocionar la casa como se debe hacer hoy. Nosotros sí sabemos lo que hay que hacer hoy para vender una casa sin bajar el precio.

Otras franquicias inmobiliarias te obligan a que contrates a personal muy joven, poco cualificado. Con suerte, 1 asesor de cada 47 que contrates, va a destacar y arrasará su zona de competencia. En 1 o 2 años este asesor ya no te podrá vender nada más, ya que se ganará la fama de que tira los precios por los suelos y vende barato, fama que ya se han ganado muchas franquicias. La franquicia que no es tonta, y ya sabe que ese asesor que destaca no va a vender más, le agasaja para que abra una oficina en otra zona y vuelta a empezar.

La rotación de asesores no te conviene, y que se vayan, menos. Pierdes demasiado tiempo en selección de personal (sin que seas un experto en recursos humanos, por lo que tienes más probabilidades de ganar a la ruleta) y el dinero se te va en regalar nóminas, con sus correspondientes seguros sociales, conciliaciones, despidos, etc.

Además, la mayoría de la formación de los chavales que contrates se la impartirás tú mismo, algo a lo que tristemente estás acostumbrado, porque así tienen montado el chiringuito para hacer los justo, y que tú seas un empresario multiusos, que esté todo el día apagando fuegos con el estrés rebosando en tus arterias.

Ahora piensa, y decide si quieres seguir así, si eres de los que se acomodan, o avanzar como profesional y sentirte más completo cómo la persona, el empresario y líder que quieres llegar a ser.

Podrías intentar alzar la voz, y proponerle a tu franquicia que opte por un modelo actualizado más rentable, más escalable y más duradero en el tiempo; pero no te van a escuchar, de hecho, cuando se lo propongas a tu jefe de área, éste te verá como una amenaza, porque él no ve en tus palabras una oportunidad de mejorar, ve tu inquietud como algo que hace peligrar su puesto, y tus peticiones no llegarán a ningún sitio. A partir de entonces, serás una oveja negra, sólo por buscar esa mejora continua y no acatar porque sí el mero adoctrinamiento.

No eres un soldado que sólo ejecuta órdenes de un superior, que probablemente sepa menos que tú, porque hace siglos que no vende una casa. Tienes una cabeza y sirve de mucho. En Novalinmo, lo que dices es muy importante, por eso aquí tienes voz y voto.

Una franquicia inmobiliaria a la que le importas

Años conociendo la operativa de otras inmobiliarias de primera mano dan para ver donde están los problemas y no cometer los mismos errores. Franquiciados muy quemados, sin voz ni voto, pagando una barbaridad por muebles, escaparates, formación anticuada, servicios cuyos responsables carecen de formación real.

Los franquiciados no se dan cuenta que tienen el poder de decidir, porque sin ellos, la franquicia no existiría. Por eso, la relación entre franquiciador y franquiciado debe ser una relación recíproca, donde ambas partes se complementen de una forma básica pero que funciona, puro sentido común. Una relación funciona si las dos partes dan y reciben.

En Novalinmo tu voz cuenta, queremos a franquiciados implicados con la marca, y una marca implicada con los franquiciados. Para ganar juntos, vamos a crecer juntos. Una nueva filosofía inmobiliaria en plena expansión, con una nueva estructura, llegando a cada rincón de España, después de habernos ganado el corazón de muchos madrileños.

Nadie te va a decir cómo te tienes que vestir, ni te vamos a obligar a que compres corbatas con nuestro logo. De hecho, la mayoría no llevamos corbatas. Si a ti te gusta, te la pones. Eres un adulto, y te tratamos como tal. Ya eres muy mayorcito como para saber cómo te tienes que vestir en cada situación.

Franquiciados inmobiliarios con voz y voto
Royalties de franquicia inmobiliaria

Royalties de franquicia claros y con todo incluido

En todas las franquicias, aunque pagues royalties todos los meses, además te exigen que pagues que si un extra para convenciones, otro extra para salir en un periódico, otro extra porque a algún lumbreras se le ha ocurrido poner una valla en la A-2 porque pasa todos los días por allí, y necesita alimentar su ego. Aquí no tienes que pagar ningún extra.

Pagas tu mensualidad y tienes todo incluido. Si te invitamos a una convención, tranquilo, no hay que pagar a escote. Tampoco tienes que pagar ninguna entrada y la comida y las bebidas ya están pagadas.

No te engañes. Lo bueno por conocer es mejor que lo malo conocido. Si los piensas fríamente, a nada que sumes dos más dos, verás que todo son ventajas. Te ayudamos a optimizar tus habilidades y tus recursos para que no seas una inmobiliaria obsoleta yendo a la deriva en un sector con tanta competencia.

Además, tú te encargarás de gestionar tu negocio, y tus asesores sólo de vender casas, porque sólo deben dedicarse a eso. Tu anuncio lo subimos nosotros, los contactos te los filtramos nosotros, las visitas la califica el departamento financiero. Tu céntrate en lo importante, captar casas y venderlas. Ni más ni menos. Piensa todas las horas que te vas a quitar de encima en trabajos para los que nos estáis cualificados. No sois fotógrafos, ni sois arquitectos, ni asesores financieros.

No has llegado hasta aquí porque se hayan alineado los planetas o el destino se haya vuelto caprichoso. Estás aquí porque en lo más profundo de ti sabes que tu negocio puede ser mejor y más rentable para ti.

Además, te quitas de encima a ese jefe de área al que le encanta ir a visitarte para robarte tu preciado tiempo, y decirte cosas que tú ya sabes desde que aprendiste a sumar: si los números van bien, vas bien, y si los números van mal, vas mal. De personas que desempeñan esta labor se espera algo más, quizás que su experiencia te ayude a anticiparte ante ciertas situaciones, y no se centre todo en alabarte o machacarte mirando sólo el resultado.

Las personas inteligentes no suelen fijarse sólo en el resultado. Utilizamos objetivos, pero sólo para diseñar procesos o sistemas. A partir de ahí, el objetivo pierde importancia, porque llevando a cabo un sistema depurado y actualizado, los objetivos se consiguen quitando el estrés y la frustración diaria de encima que genera tener una pizarrita con los objetivos presentes todo el santo día.

Te enseñamos a trabajar utilizando tu cabeza para que tu corazón y el corazón de cada uno de los componentes de tu equipo, te agradecerá. Si tu corazón palpita alegre al leer esto, es muy probable que estemos destinados a estar juntos.

Una franquicia inmobiliaria donde eres libre para vender donde quieras

Vente a una marca inmobiliaria en plena expansión, con una formación actualizada, donde la experiencia del cliente es clave, por eso cada cliente nos recomienda hasta 7 cliente más. Esto sí que es un trabajo a futuro.

Y tranquilo, si un cliente te recomienda a 7 más, puedes vender esas 7 casas, estén donde estén. Sin regalar tus honorarios a otra agencia de la misma marca porque te obliguen a ello.

Los referidos son fruto de haber hecho un gran trabajo, son vitales para un negocio, por eso aquí no hay zonas. Tampoco asesores multiusos. Pero esto y algunas cosas más que seguro querrás saber, te las contamos en una reunión contigo.

Tu franquicia inmobiliaria donde quieras
La franquicia inmobiliaria que no te obliga a abrir una oficina

Y ahorra en intereses, vinculaciones excesivas, etc.

Somos la única franquicia inmobiliaria que no te obliga a abrir una oficina

No necesitas una oficina para desarrollar todo lo que implica el trabajo de asesor inmobiliario. Depende más de lo que tú quieras, y para ayudarte a enfocarlo estamos nosotros.

Abogamos por el crecimiento sostenible, así que si quieres empezar desde opciones más flexibles como un coworking, es más que suficiente. De hecho, cada vez se vende menos por tener un escaparate, y tu cliente potencial, cada vez más valoran no perder su tiempo y que vayas tú a visitarle a su casa. Puedes empezar así, y en un futuro sí lo crees necesario estudiamos la apertura de tu oficina Novalinmo en la zona que más te guste, haciendo previamente un estudio de mercado exhaustivo, porque abrir una oficina es algo muy serio como para hacerlo a ojo de buen cubero, algo que en muchas franquicias sigue ocurriendo.

Si tienes claro que quieres abrir una oficina, o si quieres aprovechar la que ya tienes, nos ponemos inmediatamente a ello. Y tranquilo, no tienes que comprar muebles que te salgan por el doble de lo que valen en el mercado sólo porque lleven el sello de Novalinmo.

Rellena el siguiente formulario y lo antes posible nos pondremos en contacto contigo para nos conozcamos mejor.

Evoluciona con nosotros…

… y no te quedes atrás.

Vente a Novalinmo,
la franquicia inmobiliaria que te cuida.