Tu agencia inmobiliaria
Y como diría Matías, cada día la de más gente.
Bromas a parte, tu patrimonio es muy importante,
así que elegir a una buena inmobiliaria para vender tu casa, también.
Cuando compares agencias inmobiliarias, haz números.
Sientes el irrefrenable impulso de vender tu casa. Quizás no sepas que las dos primeras ideas que se te ocurren acaban siendo los peores errores que puedes cometer. Tranquilo, son muy fáciles de evitar.
Esquivarlos es crucial, si quieres vender tu casa al mejor precio. Si no caes ahora en esos dos errores, más adelante te hablaré de ellos. Pero no te preocupes, son cosas de novatos y todo se aprende. Lo importante ahora es que te quede claro que hay otra forma de vender tu casa, y hacerlo sin bajar el precio constantemente no es una misión imposible.
Si te decimos que ganas más si vendes tu casa con nosotros, es porque con datos objetivos sobre la mesa y a nada que nos compares con otras agencias inmobiliarias de Madrid, y los servicios que te ofrecen, somos lo más rentables para ti. Los datos están ahí y no mienten.

No somos la agencia inmobiliaria número 1. O sí.
No somos la inmobiliaria con más oficinas ni lo queremos ser. Obsesionarnos por abrir oficinas como si no hubiera una mañana, sólo te perjudicaría a ti y a tu bolsillo. A más oficinas, mayor coste mantenerlas. Y algunas franquicias inmobiliarias se reproducen como un mogway recién duchado.
Lo de decir que somos la inmobiliaria número 1, no nos va mucho. Hay demasiadas que lo dicen, y la verdad, es algo muy difícil de medir. Tendrían que decir en que lo son, pero la mayoría no lo hacen, prefieren lanzar el eslogan y esconder la mano.
Puestos a probar, puede que seamos los números 1 plantando árboles. Uno por cada compraventa. Pero no sabemos si hay otra inmobiliaria por ahí que plante más árboles que nosotros.
Así, si vendes tu casa con nosotros, no sólo ganas más, también contribuyes a que una de esas familias de ardillas asturianas que antaño cruzaban España de norte a sur, puedan volver a pasar sus vacaciones en Cádiz sin pagar peaje ni sufrir atascos en pleno mes de agosto.
También está lo reducir el cambio climático, mejorar el medio ambiente, la sostenibilidad, dejar un mundo mejor a nuestros tataranietos… pero es que las ardillas nos encantan.

¿Y lo de noval? ¿Viene de nuevo?
Cuando cultivas por primera vez en una tierra, tienes que conocerla a fondo, prepararla y mimarla. Saber qué vas a plantar, elegir unas buenas semillas, y acompañar a la maduración del fruto con el buen hacer de la experiencia que te trasmiten anteriores generaciones, y que puedes mejorar; pero con los pies en la tierra.
Esto mismo es lo que hacemos con el sector inmobiliario. Seleccionamos lo que ha funcionado, lo mejoramos y lo actualizamos con recursos y conocimientos que hoy sí te ayudan a vender tu casa al mejor precio.

Un italiano, un inglés y un español.
No te vamos a contar un chiste. Nos gustan, pero no es el momento. Desde que en la antigua Roma aparecieran los primeros intermediarios inmobiliarios, hemos evolucionado a ritmo de vértigo. La publicidad, el marketing y las ventas han ido avanzando en paralelo. Pero, ¿y las inmobiliarias?
La evolución es innegociable. Antes te lo hemos dicho: «no se vende igual que hace 30 años«. Ni igual que hace 5. Y las casas no son una excepción. Llámalo sentido común, o como te apetezca, pero Darwin en 1859, dijo que las especies que sobreviven no son las más fuertes, sino aquellas que se adaptan mejor al cambio. Y al señor inglés de los pinzones no le faltaba razón.
Por eso, desde que abrimos en 2014, no paramos de evolucionar. Nos adaptamos a las circunstancias, progresamos con resiliencia estoica, observamos lo que de verdad funciona. Lo hacemos tuyo y nuestro, para que ambos estemos cómodos y satisfechos, sin correr el riesgo de quedarnos atrás.
Sí, otras agencias inmobiliarias nos llaman raritos, pero somos salmones en aguas turbulentas. Además, pensar es gratis (nuestro tiempo nos lleva), y cuanto más pensamos, mejor para ti, porque tú ganas más. Conocernos también es gratis. Así que si piensas diferente y te desmarcas del rebaño, no le pongamos trabas al destino, que por algo te ha traído hasta aquí.
Las demás agencias inmobiliarias tienen sus objetivos. Nosotros, un sistema que funciona y evoluciona.
Antes de trazar un rumbo tienes que saber de dónde partes. Cuando tenemos clara tu situación, no improvisamos, erigimos la estrategia, diseñamos un buen plan. Uno que te haga ganar más con la venta de tu casa y con el que te sientas cómodo. De planes sabía mucho «Hannibal» Smith. Todos le salían bien y eso a él le encantaba. Igual que a sus clientes. Por eso sus clientes no dejaban de recomendarlos.
Y es que no hay nada mejor que un cliente pleno de satisfacción. Ese boca a boca es mejor que patrocinar a cien mil equipos de fútbol, que por otro lado, no te ayuda a vender tu casa a mejor precio y ten por seguro que la comisión de la inmobiliaria de turno será más alta, porque los equipos de fútbol no son baratos, y a costa de tu bolsillo les resulta más fácil.
Hablando de equipos de fútbol, no es lo mismo tener el objetivo de ganar un partido, que saber cómo hacerlo. Por eso los sistemas y los planes son importantes, y los objetivos son una ilusión, un rumbo, un destino. Pero hay que estar preparado para el viaje.

Un plan y no un método.
Como diría Groucho Marx: este es mi método y si nos te gusta, tengo otros. Desmontar los métodos jurásicos de las inmobiliarias que hoy los siguen defendiendo a capa y espada, es muy fácil. No hay dos casas iguales, por lo que nos parece insensato vender tu casa como cualquier otra. No nos gusta la venta de casas en serie, preferimos la venta de casas en serio.
Cada casa tiene su propio potencial. Hay que resaltar lo que la hace especial, así elevamos su valor. Si no, te pasará lo que le pasa a la mayoría, que los compradores dan por sentado que has inflado el precio para poder regatearte a la primera de cambio.
Estamos curtidos en las negociaciones más difíciles, y negociar no es lo mismo que regatear. Aquí tienes sistemas que funcionan con la precisión de un reloj suizo, abiertos a la mejora continua. Acciones dirigidas con intención, que aportan un plus a tu experiencia, mientras tienes un control absoluto sobre el proceso de venta.
En tus manos el minuto y resultado de todo lo que pasa con tu casa. Utilizamos herramientas muy chulas para que no haya pérdida de información. Mosquea mucho confiar en una inmobiliaria y no saber qué hacen con tu casa.
No te prometemos imposibles. Sólo trabajo bien hecho. Como así puedes interpretar en uno de los primeros lemas de Madrid: “Sic Gloria Labore” (“En el trabajo está la gloria”), según el cronista López de Hoyos. El otro lema, te lo diremos más adelante. Seguro que ya lo conoces. Lo puedes ver cerca de Casa Paco.
No sólo ganas más dinero
También ganas cosas que el dinero no puede comprar.
Más decisión
Sólo tú decides. Tu agente inmobiliario te informa durante todo el proceso para que tomes la mejor decisión a la hora de vender tu casa.
Más experiencia
La venta de tu casa en Madrid la gestiona un asesor inmobiliario con experiencia contrastada en tu zona. Sólo seleccionamos expertos en el sector.
Más tranquilidad
Las prisas no son buenas. No te llamaremos todos los días para que bajes el precio. Eso lo puede hacer cualquiera, incluso tú mismo, y GRATIS.
Más preparación
El compromiso de formación continua y seguir la evolución del mercado semana a semana, nos ayuda a vender tu casa al mejor precio.
Más conocimiento
El agente inmobiliario multiusos es cosa del pasado. Aquí tienes a especialistas en cada materia: marketing, derecho, negociación, fotografía, etc.
Más ahorro
Ahorras, y mucho. Disfruta de servicios más actualizados que los que hay en el resto de inmobiliarias, y sin que te salga por un ojo de la cara.
Utilizamos buenas herramientas, y tenemos a las personas adecuadas para exprimirlas al máximo.
Donde esté nuestra oficina, para ti es lo de menos
Vamos dónde tú nos digas para que te ahorres atascos y no pierdas el tiempo tontamente.
Como predicamos el crecimiento interior, le dimos varias vueltas hasta que cambiamos nuestro sistema de trabajo, para coordinar departamentos desde una oficina, en un punto estratégico de Madrid, como es la zona de Cuzco, cerca del Paseo de la Castellana y Plaza de Castilla.
No fue fácil, pero como en todo lo que hacemos, no hemos parado hasta conseguirlo.
Ya te hemos dicho antes que cuantas más oficinas, mayor coste, lo que se traduce en honorarios más elevados, y como para nosotros lo primero eres tú y que ganes más dinero al vender tu casa, eso no podía ser un plan de futuro. Como ves, nos pasamos el día planeando.
Si quieres venir a la oficina, llámanos y coge cita previa.
«Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son»
Aquí el segundo lema de Madrid. Y es que como a Madrid, nos encanta el agua, porque…
Es clara y transparente, como nosotros. No te vamos a hacer la rosca. Sí, somos claros, pero con tacto, y sin tapujos. Por eso no tememos decirte que cuandollevas al mercado tu patrimonio, sea el que sea, y valga lo que valga, es mejor que mires por él.
A ti o a tus padres, os ha costado mucho, así que si vas a venderlo, mímalo y hazlo bien. Elige la mejor agencia inmobiliaria. No tiene porque ser la más cercana, ni la nuestra. Haz una selección a conciencia, sopesando pros y contras. Hazlo también si te planteas intentarlo tú mismo, solo si tú eres la mejor opción.
Si no es así, sólo te quedará confiar en la suerte, y como decía Séneca, es el cruce entre la preparación y la oportunidad.
La suerte no venderá tu casa al mejor precio, pero nosotros sí que podemos hacerlo.
Ganar sabe bien, pero no hay nada como celebrarlo juntos.

Los dos errores que cometes cuando quieres vender tu casa
Luego no digas que no te avisamos.
Te ayudamos…
…y aún pagándonos, tú siempre ganas más.
Vente a Novalinmo,
la inmobiliaria que te sienta bien.