Más Novalinmo.

Queremos que nos conozcas mejor, y para ello te contamos más sobre nosotros.

Y si te pica la curiosidad sobre algo que no hayas encontrado y quieras saber, pregúntanos lo que quieras saber, no te lo quedes dentro.

Inmobiliarias Novalinmo en Madrid

El podcast inmobiliario de Novalinmo

Este podcast nació con la intención de ayudar a resolver las dudas más comunes que puede tener cualquier personas cuando se mete de lleno en la vorágine de vender a comprar una casa.

Cualquier puede vender una casa, y poder hacerlo de cualquier forma es posible, el problema radica en que puede ser fácil no tener en cuenta aquello que ignoras, y cometer errores que pueden salir muy caros.

Si eres de lo que se la juegan sin pensárselo dos veces, pero te surgen algunas dudas, puede que escuchar el podcast te ayude.

Portada del podcast inmobiliario de Novalinmo

El blog de Novalinmo

Financiación

¿Cúal es mi cuota ideal de hipoteca según mis ingresos?

Siempre se ha dicho que comprar un inmueble es un acierto, y en esta época en la que vivimos más, ya que la pandemia ha hecho bajar el precio de las viviendas en la mayoría de las ciudades. Además hay que sumar que suele salir más económico pagar una hipoteca que vivir de alquiler. Antes…

Consejos

Claves para convertir un local comercial en vivienda

La crisis del Covid-19 ha traído consigo que desafortunadamente haya locales comerciales, muchos de ellos, negocios de toda la vida, que hayan tenido que cerrar. Vamos a darte las claves para convertir un local en vivienda. Claves para saber si un local se puede convertir en vivienda Los metros cuadrados. Como mínimo tiene que tener…

Escríbenos un Whatsapp

Aunque tenemos un horario muy amplio, puede que no te venga bien recibir llamadas, que no puedas hacerlas, porque estés a mil cosas o que simplemente te encante esta aplicación de mensajería.

Sea por el motivo que sea es un canal más por dónde podemos llegar a conocernos.

Atendemos tus sugerencias, resolvemos tus dudas, quieras o no contratarnos, sin ningún tipo de compromiso. La idea, como con el podcast o como con el blog, es ayudar de alguna forma, y aportar algo de luz en cuestiones que no tienes porqué saber.

Novalinmo Wthasapp

Eres más de Telegram

Nosotros también somos más de Telegram, porque es más segura, más codificada, puedes enviar lo que se te ocurra sin límite de peso. Es una maravilla, y además Mark Zuckerberg no está al otro lado leyendo nuestros mensajes.

Hemos hecho un grupo, que puedes entrar y salir cuando quieras, preguntar o no. En fin, es para que lo utilices como te venga en gana.

Novalinmo Telegram

Si quieres conocernos mejor…

…podemos vernos en persona.

Vente a Novalinmo,
la inmobiliaria que te sienta bien.