Disfruta por fin de servicios inmobiliarios de 7 estrellas.

Como las que tiene la bandera de Madrid,y sin pagar comisiones desorbitadas.

Si tu casa te importa, no te la juegues.

fondonovalinmo home 2022

Odias perder el tiempo

Nosotros también

El tiempo que pierdes nunca lo recuperas. Invertir bien el tiempo no es tan difícil, pero vas mal si además de tu trabajo, dedicas todas las horas extras del mundo a vender tu casa. Porque para conseguir el mejor precio, no basta con poner un anuncio y esperar a que suene el teléfono.

Crees que es fácil vender una casa, pero no vas a hacer mejores fotos que nuestro fotógrafo, ni sabes qué hacer con ellas antes de subirlas al portal de turno, ni cuántas subir, ni en qué orden colocarlas. No lo saben la mayoría de las inmobiliarias, así que imagínate tú.

¿Sabes cuántas palabras debe tener la descripción? ¿Qué palabras busca tu comprador potencial y cómo las busca?

Lo que parece difícil, para nosotros es muy fácil. Porque llevamos más tiempo que nadie haciéndolo. Al principio éramos la oveja negra del rebaño, hoy muchos nos intentan imitar, pero pocos se acercan.

Llevamos tu anuncio directamente al móvil de esos compradores que ahora están buscando en tu zona una casa como la tuya. Así ahorramos tiempo todos. También te ahorramos dinero, pero ahora estamos hablando de servicios.

Valoración Inmobiliaria en Madrid

Valoración inmobiliaria

Te hacemos una valoración inmobiliaria de tu casa GRATIS.
Utilizamos herramientas que nos muestran precios de cierre de las compraventas.

Mudanzas en Madrid - Novalinmo

Mudanzas

Crees que hacer una mudanza en Madrid es toda una odisea. Y es así, si no eliges bien. Ya tienes tu casa nueva, ahora compara y elige una buena empresa de mudanzas.

Tasación vivienda

Tasación de vivienda

Si necesitas una tasación de tu vivienda en Madrid, también nos la puedes solicitar, ya que trabajamos con tasadoras oficiales. No confundas tasación y valoración.

Hipotecas

Hipotecas

No tienes ni idea de qué banco te va a ofrecer las mejores condiciones. Nosotros sí. Y es que, como en el amor, hay bancos que no te convienen, y bancos que sí.

Odias perder tu dinero

Inviertelo bien

Al contrario que el tiempo, el dinero sí que se puede recuperar, pero a nadie le divierte perderlo.

Donde peor está tu dinero es en el banco, es más caro que tenerlo debajo del colchón. Ya que mientras el banco gana dinero con tu dinero, tus ahorros se devalúan. !Maldita inflación! La vida se encarece año a año, y los salarios no tanto, así que cada vez es más caro echar gasolina, llenar el carro de la compra…

Entonces, es cuando de pronto escuchas una vocecilla que te dice: “pon tu dinero a trabajar y consigue más dinero, deja de hacer más rico al banco”.

Empiezas a buscar opciones de inversión: Indexados, trading, DeFi, etc. Pero en lo más profundo de ti sabes que como invertir en ladrillo no hay nada. Si sabes cómo, cuánto y cuándo.

inversion inmobiliaria

Inversión

Fondos de inversión, inversores particulares, reformar y vender o como algunos lo llaman, Flipping House.
Pon a trabajar tu dinero para conseguir ganar más.

abogados inmobiliarios

Asesoramiento jurídico

Nuestros abogados tienen más de 35 años de experiencia en el sector inmobiliario.
Se la saben todas. Cuando algo se tuerce, ellos saben cómo reconducirlo.

reformas madrid 1

Reformas

Antes de conocernos, desearías una reforma a tu peor enemigo. Cumplimos con los plazos y no hace falta que vigiles a la cuadrilla, saben lo que tienen que hacer.

Personal Shopper Inmobiliario Madrid

Personal Shopper inmobiliario

Te aburres de buscar en Idealista, no sabes el precio real de la casa que te gusta, no entiendes la nota simple, no sabes negociar… Ahorra tiempo y dinero dejándolo en manos de un profesional.

Si tú ganas, nosotros ganamos

Otras personas que ya han pasado de ser clientes a amigos. Nos tienen en su cabeza como inmobiliaria de cabecera, sin necesidad de poner un imán en la nevera. Nunca hemos hecho imanes porque no nos va el plástico. El mejor recuerdo es que tengas una buena experiencia.

Angeles Corona
Angeles Corona
13/04/2022
Nos vendieron la casa el 7 de febrero el día que la empezaron a enseñar, al precio que habíamos acordado, todo ha ido muy bien. El lunes día 11 de abril hemos firmado la venta ante Notario. Nuestra experiencia muy buena. Agencia muy recomendable.
Elena Camara Fresneda
Elena Camara Fresneda
09/03/2022
Muy profesionales y eficientes, recomendable 100%,vendieron mi casa en 4dias y con precio justo,Alfonso muy cercano y correcto.Les volvería a llamar😉
Raquel Hurtado
Raquel Hurtado
07/03/2022
Acabamos de firmar la compra con Novalinmo y todo ha ido sobre ruedas. Unos auténticos profesionales del sector inmobiliario. Así que por nuestra parte, se merecen mucho más que estas 5 estrellas, porque son una agencia inmobiliaria de 10. Gracias por todo.
Damian Luque
Damian Luque
06/03/2022
Acabamos de vender la casa que teníamos en el Paseo de la Castellana con ellos, y nada que ver con las inmobiliarias que conocíamos de la zona norte de Madrid. Hicimos bien en entrevistarnos con varias. Tomamos la mejor decisión. Compromiso, información en todo momento y sin ningún pero que añadir. Estáis invitados cuando acabemos la reforma de nuestro nuevo hogar. Saludos al equipo.
Miguel Antúnez
Miguel Antúnez
06/10/2021
Las inmobiliarias en Madrid Norte, sobre todo las del Paseo de la Castellana, se lo tienen muy subidito. Mis hermanos y yo lo sabemos por experiencia propia. Hace 5 años recibimos una herencia con varias viviendas, y siempre habíamos confiado en la misma agencia desde aquel momento. Elegimos la que estaba más cerca, porque entendimos que conocería mejor el mercado. Mal hecho por nosotros, al no comparar antes de tomar la decisión, pero bueno. Aún nos quedaban 3 casas por vender, y después de muchos problemas con la inmobiliaria anterior y poca claridad, esta vez íbamos a hacerlo bien. Nos reunimos con varias agencias de la zona, y nos decidimos finalmente por Novalinmo. Desde el primer minuto de la reunión, en lugar de regalarnos los oídos, nos escuchaban, nos daban protagonismo, y nos asesoraban con transparencia. Es de agradecer, cuando pones tu patrimonio en juego y le das la importancia que merece. Muy contentos con todo el equipo por habernos acompañado en todo momento. Enhorabuena chicos por darle una vuelta de tuerca al sector. Repetiremos. Ya os estamos recomendando.
Angeles Marbán
Angeles Marbán
21/08/2021
Me recomendaron NOVALINMO por ser una de las inmobiliarias en Madrid que más servicios ofrece, ahorrándose bastante en comisiones inmobiliarias. He confiado en ellos tanto para vender mi casa de Leganés, como para contratar su servicio de personal shoper, encargándose de todo desde el principio hasta el final. Lo recomiendo a todos mis amigos, familiares y conocidos. Gracias a todo el equipo de NOVALINMO.
JUAN JOSE GALLEGO GUTIERREZ
JUAN JOSE GALLEGO GUTIERREZ
17/08/2021
Da gusto trabajar con ellos por su profesionalidad y su buen hacer, hemos vendido varios inmuebles y siempre han respondido perfectamente
Jose Ignacio Rodriguez Mira
Jose Ignacio Rodriguez Mira
17/08/2021
En relación con las Inmobiliarias en Madrid destacaría a Novalinmo por su gran profesionalidad y excelente trato personal en las gestiones de alquiler de pisos desde el comienzo de la operación hasta su completa finslización
Laura Talasac
Laura Talasac
16/08/2021
Cristina y Alfonso nos han tratado y asesorado muy bien. Aún no hemos decidido pero si surge la ocasión es una de inmobiliarias de Madrid a la que recurriremos en la búsqueda de nuestra casa.

No pagues más por los servicios inmobiliarios que te van a ofrecer.

La costumbre en Madrid es que muchas agencias inmobiliarias te quieren cobrar un 6% más IVA por poner tu anuncio en Idealista.

Publican tu anuncio de cualquier manera, hablando más de la agencia que aportando valor a tu casa. Además, tu venta la gestiona un asesor multiusos y sin experiencia, que lo más probable es que en dos meses ya no siga trabajando allí.

Esto sin añadir, que al comprador le van a cobrar un 3% más IVA, y por la financiación un 4%.

¿Si tu comprador se lleva esta ingrata sorpresa de que de pronto le cobran estas dos comisiones, de dónde crees que recortará para que le cuadren los números?

Efectivamente, intentando rebajar tu precio más de un 15%, sumando impuestos.

Como nosotros no hacemos eso, nuestros servicios inmobiliarios ni son caros, ni son baratos.

Son los servicios más rentables para ti🥇

Por fin servicios inmobiliarios de calidad en Madrid

Preguntas frecuentes

La transparencia inmobiliaria ha llegado para quedarse.
¿Quieres probarla?

Asesoramiento inmobiliario de un agente con experiencia contrastada en tu zona, plan de marketing personalizado donde incluimos campañas de publicidad de pago exclusivas para tu anuncio, reportaje fotográfico, planos de la vivienda, certificado energético, publicaciones en portales nacionales e internacionales, optimización SEO, y todo ello, respaldado por administrativos que se encargan de recabar y revisar la documentación, gestores para resolver dudas cómo lo que podrías pagar de incremento patrimonial, y asesores financieros que filtran a los compradores que visitarán tu casa.

Porque por mucho que alguien insista en verla, primero habrá que saber si puede comprarla. Los curiosos no nos gustan.

Como te hemos dicho antes, ni queremos perder el tiempo ni queremos que lo pierdas tú.

También desde el primer día tienes abogados a tu servicio, que aunque a nadie le gusta hablar de ellos, ayuda tener uno cerca para reconducir situaciones que se puedan torcer.

La decisión es sólo tuya. Si lo dejas en nuestras manos, no sólo vas a tener mucho tiempo libre que podrás dedicar a hacer algo que realmente te gusta, también disfrutarás de la tranquilidad de comprar con todas las garantías.

En la fase previa, nuestro equipo de agentes inmobiliarios, realizan la búsqueda de las mejores oportunidades inmobiliarias en la zona que nos hayas delimitado. Teniendo en cuenta lo que realmente buscas: altura de la vivienda, dormitorios, baños, orientación, si quieres vistas a El Retiro o no, en fin, lo que sea que busques, te lo encontramos.

Negociamos por ti, preparamos toda la documentación para la compra, nuestros abogados redactan el contrato de arras, y llegado el momento, lo preparamos todo con la notaría para que tú sólo te preocupes de firmar, pero entendiendo hasta la última palabra de lo que firmas.

Sí, de hecho así lo hacen la mayoría de los clientes que han confiado en nosotros. Primero nos centraremos en la venta de tu casa, y una vez hayamos cerrado una propuesta para la venta, nos pondremos con la compra.

Ambos procesos son fáciles de acometer con la formación adecuada. Hay quienes se juegan su dinero y su patrimonio, lanzándose ellos mismos a la aventura de vender y comprar su casa, y no es que sea complicado, pero es muy sencillo cometer errores que pueden salir muy caros.

Nosotros somos de los que pensamos que si el coche se avería, lo mejor es llevarlo al mecánico.

Sí, claro.

Por ejemplo, puedes contratar una tasación oficial de una vivienda a través nuestra web para asegurarte que tu operación hipotecaria salga sin problema. Si no lo conseguimos no cobramos.

También puedes contratar a cualquiera de nuestros abogados para, por ejemplo, reclamar una plusvalía municipal en Madrid, ciudad o provincia, para ayudarte con una herencia, con un divorcio.

Puedes contratar una reforma para vender tu casa a un mejor precio y conseguir al menos 20.000€ más.

Puedes contratar al servicio financiero, aunque no compres una casa que nosotros estemos vendiendo, para conseguir una buena hipoteca o mejorar la que ya tienes.

Quieres servicios de calidad…

…sin que te hagan perder el tiempo, ni dinero.

Vente a Novalinmo,
la inmobiliaria que te sienta bien.