Pon un personal shopper inmobiliario en tu vida
Cuando te encaprichas de una casa estás dispuesto a pagar más por ella.
Además, pueden surgir imprevistos que hay que saber resolver.

Con un personal shopper inmobiliario no pierdes el tiempo, lo inviertes bien, y más en un mercado inmobiliario tan saturado como el de Madrid.
Entre tu jornada laboral y el tiempo que dedicas a tu familia, casi no tienes tiempo libre, y lo más importante, tú te relegas al último lugar y no tienes tiempo para dedicartelo a ti.
Pero aún así, cuando quieras comprar una casa, sacas tiempo quitándote horas de sueño, para invertirlo en ese listado interminable de anuncios que pueblan el scroll infinito de Idealista, Fotocasa, Habitaclia, etc. Y te dan las tantas de la madrugada. Y a la mañana siguiente con la energía por los tobillos, viene el día con su rutina a llevarte por delante.
El tiempo que pierdes hoy no lo recuperas mañana. Ni nunca. Y lo pierdes, si no lo inviertes bien. Al menos en algo tan importante, como comprarte un casa, deberías aprender a delegar. Y no te digo que nos contrates a nosotros, así de primeras. Compáranos con los demás. Aunque lo más probable es que vuelvas.
Al confiar en un personal shopper inmobiliario, lo primero que vas a conseguir es ganar tiempo. Tiempo libre para hacer con él lo que quieras. Dedicártelo a ti, o a los tuyos. Y mientras tu disfrutas, tienes a un equipo de profesionales buscando la casa de tus sueños, teniendo en cuenta todas tus peticiones, para que cuando te citemos para ver una casa, sea lo que estás buscando y no vengas a sólo a dar un paseo.
Con un personal shopper inmobiliario compras tu casa en Madrid con todas las garantías y sin sobresaltos.
Cualquiera puede comprar una casa. El hecho en sí no es complicado, pero hay factores que de no tenerlos en cuenta, te pueden dar una sorpresa que debes saber contrarrestar. Este tipo de sorpresas no suelen ser agradables. Y se solventan con la experiencia y formación adecuada.
Nos han llegado compradores desesperados con el problema encima. Como por ejemplo, una pareja que compró una casa en la zona de la Castellana, y una vez firmadas las arras, vieron en la nota simple que había una persona, de la que nunca se había hablado, que tenía el usufructo. Pues esta persona, era el padre (fallecido 5 años atrás) de los vendedores, y no habían cancelado el usufructo. Al final, nuestro departamento jurídico les ayudó a solucionarlo. Todo este estrés que les atropelló de sopetón nada más haber entregado 60.000€ de arras, se lo podían haber ahorrado con la supervisión de un profesional que velara por sus intereses y su tranquilidad.
Comprar una casa es algo muy importante. Como hemos dicho antes, comprar una casa es fácil, pero igual de fácil que pasar algo por alto. Es ahí cuando puede salirte muy caro el no haber contado con la ayuda de un experto, como sabes lo barato sale caro. Por eso nos encargamos de hacer los contratos, revisar toda la documentación y subsanar lo que sea necesario. Porque en la notaría quieres altas dosis de serenidad. Tu corazón te lo agradecerá.


Con un personal shopper inmobiliario compras tu nueva casa a buen precio.
Cuando las partes implicadas en una negociación, son también parte interesada directa, aparece un conflicto de intereses, con el que es difícil lidiar. Y cuando ves una casa que te gusta, te encaprichas, la quieres a toda costa y siempre estás dispuesto a pagar más por ella con tal de que no te la quiten. Tus emociones sobrepasan a la razón, dejando que los vendedores agarren todo el mango de la sartén.
Tu personal shopper inmobiliario, negocia por ti directamente con los propietarios dejando tus emociones al margen, para conseguirte el mejor acuerdo de compra posible. Un acuerdo razonable para ambas partes. De lo que se trata es que todas las partes tengan la sensación de haber ganado.
En España tenemos la mala costumbre de alimentar la picaresca creyendo que somos expertos negociadores en el obsoleto arte del regateo, pero cuando regateas o te regatean, hay una parte que gana y otra que pierde. Alguien con quien no volverás a hacer negocios. Los tratos duraderos en el tiempo, por los que siguen confiando en nosotros, y recomendándonos, se basan en cuidar las relaciones con las personas implicadas. Si todos ganan, todos contentos.
No sólo compras a buen precio porque sabemos negociar. Además de la formación tenemos las mejores herramientas para conocer los precios de cierre de las operaciones, lo que nos da argumentos potentes para determinar un precio real de mercado.
¿Cuál es el precio para contratar a mi personal shopper inmobiliario en Madrid?
Muchos de nuestros clientes, después de haber disfrutado de este servicio, o después de haberles sacado de un apuro, nos confiesan que, en según qué casos, el dinero les supone muy poco comparado con lo tranquilos que se quedan.
De todas formas, como la tranquilidad es muy difícil de cuantificar, hemos decidido determinar unos honorarios con los que todos nuestros clientes se sintieran cómodos, que fueran realmente razonables y acordes al nivel de recursos que podemos ofrecerte.
Para que tú te olvides de todo, sólo tienes que decirnos qué casa buscas, en qué zona de Madrid, rango de precios, etc. Nosotros nos encargaremos de filtrar esas casas que realmente tengan lo que estás buscando. Podemos hacer las primeras visitas por ti, y si realmente merece la pena, vamos a verla juntos. Cuando te decidas por una casa, negociamos por ti las propuestas para conseguirte un buen precio. Nuestros abogados se encargan de todo el papeleo. Tu personal shopper te acompaña hasta el final, para darte la enhorabuena tras firmar la escritura de compraventa en la notaría.
Los honorarios por contratar a tu personal shopper inmobiliario son de un 3% más I.V.A. sobre el precio final de compra. Quienes no contratan este servicio, suelen pagar mucho más que eso al comprar su nueva casa a un precio más alto, ya sea por desconocimiento del mercado o por dejarse llevar por tus emociones.

Preguntas frecuentes.
Y si tienes alguna menos frecuente, te la contestamos.
Compra tu nueva casa…
…a buen precio y sin complicaciones.
Vente a Novalinmo,
la inmobiliaria que te sienta bien.