Reformas integrales en Madrid con 0 estrés

Especializados en reformas de pisos, casas y chalets con acabados de garantía y los niveles más bajos de cortisol.

Si no te convence, porque has tenido una mala experiencia en el pasado con alguna reforma, puede que padezcas un caso de reformiditis. Tranquilo, tiene cura.

No tengas miedo a las reformas

Reformiditis: miedo agudo hacia las reformas de la casa, sean integrales o no.

Si estás leyendo esto es muy probable que hayas sufrido en primera persona la impotencia de enfrentarte a una reforma. Esas que dejan una herida que no termina de cerrar. Una experiencia que no deseas ni a tu peor enemigo. O quizás sí.

En el sector de las reformas, igual que en el de las inmobiliarias, nos encontramos a clientes que llegan abatidos. Muy desilusionados y sin fuerzas para tomar decisiones.

Historias para no dormir. Que si te dicen que la reforma era para dos semanas, y llevan dos meses sin salir de tu casa. Que ya metidos en faena, el material que elegiste ya no está en stock y sólo quedan otros parecidos, pero que casualmente son más caros. Que los radiadores no están puestos donde tu querías y hay que cambiarlos todos de nuevo. Que si te dicen que todo se arreglará mañana, pero mañana nunca llega.

Esto no te genera más que altas dosis de estrés que día tras día te quitan el sueño, te hacen perder algún que otro kilo y puede que empieces a ver como se amontonan pelos en la ducha que antes estaban en tu cabeza. No querrás volver a cruzarte con una reforma en tu vida.

Aunque llegará el día en el que decidas volver a cambiarte de casa. Empiezas a ver casas, encuentras una casa que te encanta pero necesita reforma. Si sientes que tu pulso se acelera, notas que te falta el aire y te entran unas ganas terribles de salir huyendo, está claro. Padeces reformiditis.

Pero tranquilo, tiene cura.

Reformidal, el alivio inmediato ante el estrés provocado por una mala reforma.

La cura no es este medicamento que ves aquí al lado. Ahora, en serio. Es más sencillo. Ocúpate para no preocuparte. Compara lo que necesites para encontrar a la mejor empresa de reformas de Madrid y elige bien. Que te den referencias de otros clientes con los que hayan trabajado y habla con ellos. La información es poder.

Puedes que nos conozcas porque te hayan recomendado nuestro servicio de reformas, o que hayas llegado aquí sin saber nada de nosotros. Tanto si eres de los primeros, como de los segundos, no vamos a dejar que nadie te quite la ilusión sólo porque a esa casa nueva, que te encanta y que quieres comprar, tienes que hacerle una reforma integral.

Entendemos que las malas experiencias te hacen desconfiar de las futuras. Así funcionamos los humanos con las relaciones. Por eso, queremos ganarnos tu confianza desde el principio hasta el final, porque lo importante no es que nos contrates, es que durante el trabajo y cuando acabemos el trabajo estés contento con el proceso, el resultado y la experiencia.

reformidal para reformas integrales
Huye de los anuncios de reformas baratas en Madrid

Huye de los anuncios de reformas baratas en Madrid

Si en los único que te fijas es en el precio, terminarás contratando como reformista a un ñapas, muy fan de Kristian Pielhof y que ha visto todos los programas de reformas de los hermanos Scott, pero que no le llega ni a suela de los zapatos a Benito de «Manos a la obra». Como lo que pides en Aliexpress y lo que te llega. Y así vas mal. Y no sólo con las reformas.

Si quieres cero problemas y un servicio de calidad con materiales de calidad deberías estar dispuesto a pagar lo que vale. Ni más ni menos. Aunque de ahí que sobre lo que es barato y lo que es caro, hay mucho que debatir.

Un cliente, amigo nuestro, nos dijo que tenía una idea increíble para un bar. Comprar el mejor producto para que la gente se lamiera los dedos, y con precios por los suelos. Aún llenando el bar de martes a domingo, perdía dinero todos los meses. Es muy social, quería agradar a todo el mundo, pero las matemáticas nunca fueron lo suyo.

Ofrecer un servicio o un producto con un coste elevado a un precio de risa, eso sí que es algo barato, pero te arruinas. Eso para los negocios no es bueno.

Ofrecer un servicio de mala calidad que puede acabar en desastre a un precio aparentemente barato, termina saliéndote muy caro. Y al final tienes que buscar a un segundo reformista que acabe o rehaga lo que empezó el primero.

A lo largo de tantos años vendiendo casas, tenemos la suficiente confianza con los clientes como para saber qué reformistas trabajan bien y cuáles no. Nos pusimos en contacto con los que creemos que son las tres mejores empresas de reformas que trabajan en Madrid de las que nos recomendaron.

Desde hace 5 años nuestros clientes suelen hacer las reformas con ellos, y sin ninguna sola queja. Y con precios muy ajustados. Ni baratos ni caros. Pagas lo que contratas.

Reformas con 0 complicaciones y 0 preocupaciones.

  • Si te decimos que empezamos el día 10, empezamos el día 10.
  • Si te decimos que la reforma dura tres semanas, es que dura tres semanas.
  • Los materiales que eliges son lo que ponemos y no otros.
  • No tienes que vigilar a la cuadrilla, saben lo que tienen que hacer. Además, todas tienen un supervisor o encargado.
  • Estamos actualizados para optimizar costes y dejarte unos acabados perfectos.
  • Durante la reforma y después de lo dejamos todo limpio.
  • También tenemos interioristas, paisajistas y arquitectos. Si necesitas alguno de estos servicios, pídelo.

Pide tu presupuesto de reforma personalizado y sin compromiso, tanto si quieres reformar tu nueva casa, como si quieres vender la casa donde vives y quieres aumentar su valor con unas mejoras.

Y ahorra en intereses, vinculaciones excesivas, etc.

Reformas con 0 complicaciones y 0 preocupaciones

Pide ahora tu presupuesto de reforma gratis y sin compromiso

Un especialista irá a tu casa y diseñará tu presupuesto totalmente gratis

Rellena el siguiente formulario o puedes llamar en el botón que tienes más abajo

Te ayudamos…

…a que reformes tu casa sin complicaciones.

Vente a Novalinmo,
la inmobiliaria que te sienta bien.